Paulo Freire, el camino de la praxis pedagógica al inédito viable

El pensar de Paulo Freire se fundamenta en las experiencias que configuraron su desarrollo personal. La coherencia de su discurso y su actuar hace que su pensamiento filosófico, político y educativo sea considerado una pedagogía transformadora y crítica del hombre y de su realidad. El sujeto freirea...

Full description

Autores:
Aguilar García, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17017
Palabra clave:
Paulo Freire
Praxis
Educación bancaria
Dialogicidad
Inédito viable
Pensamiento crítico
Pedagogía
Paulo Freire
Praxis
Banking education
Dialogicity
Viable unknown
Critical thinking
Pedagogy
Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Freire, Paulo, 1921-1997 - Pensamiento crítico
Praxeología (Educación)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional