Paulo Freire, el camino de la praxis pedagógica al inédito viable
El pensar de Paulo Freire se fundamenta en las experiencias que configuraron su desarrollo personal. La coherencia de su discurso y su actuar hace que su pensamiento filosófico, político y educativo sea considerado una pedagogía transformadora y crítica del hombre y de su realidad. El sujeto freirea...
- Autores:
-
Aguilar García, Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17017
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/17017
- Palabra clave:
- Paulo Freire
Praxis
Educación bancaria
Dialogicidad
Inédito viable
Pensamiento crítico
Pedagogía
Paulo Freire
Praxis
Banking education
Dialogicity
Viable unknown
Critical thinking
Pedagogy
Licenciatura en filosofía - Tesis y disertaciones académicas
Freire, Paulo, 1921-1997 - Pensamiento crítico
Praxeología (Educación)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional