Propuesta para el uso de herramientas de Marketing Relacional por parte de PYMES de alimentos para tenderos en la localidad de Chapinero en Bogotá

En este documento el lector encontrará un análisis del perfil del tendero de barrio de la UPZ de Chapinero, sus preferencias y actitudes con relación a los proveedores, en especial con la Pequeña y Mediana Empresa- PYME de la categoría de productos lácteos, condimentos y pendería, así como propuesta...

Full description

Autores:
Prada Páez, Ana Alicia
García Gutiérrez, Laura Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10724
Palabra clave:
Tienda de barrio
Neighborhood store
Mercadeo relacional
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional