Propuesta para el uso de herramientas de Marketing Relacional por parte de PYMES de alimentos para tenderos en la localidad de Chapinero en Bogotá
En este documento el lector encontrará un análisis del perfil del tendero de barrio de la UPZ de Chapinero, sus preferencias y actitudes con relación a los proveedores, en especial con la Pequeña y Mediana Empresa- PYME de la categoría de productos lácteos, condimentos y pendería, así como propuesta...
- Autores:
-
Prada Páez, Ana Alicia
García Gutiérrez, Laura Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10724
- Palabra clave:
- Tienda de barrio
Neighborhood store
Mercadeo relacional
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional