La representación de la felicidad en la narrativa visual de avisos publicitarios colombianos de alimentos y bebidas de 1970 al 2010 : una crítica a su impacto en la sociedad

Desde la Revolución Industrial los mensajes de las piezas publicitarias cesan de hablar de productos, servicios y mercancías y se concentran en hablarle a los consumidores de valores, sueños, metas, poder y sobre todo de lo que significa ser feliz. El siguiente trabajo hace una exploración al signif...

Full description

Autores:
Mendez Gonzalez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54590
Palabra clave:
Narrativa visual
Publicidad colombiana
Representación de la felicidad
Felicidad
Publicidad
Visual narrative
Colombian advertising
Representation of happiness
Happiness
Advertising
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Felicidad
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