La representación de la felicidad en la narrativa visual de avisos publicitarios colombianos de alimentos y bebidas de 1970 al 2010 : una crítica a su impacto en la sociedad
Desde la Revolución Industrial los mensajes de las piezas publicitarias cesan de hablar de productos, servicios y mercancías y se concentran en hablarle a los consumidores de valores, sueños, metas, poder y sobre todo de lo que significa ser feliz. El siguiente trabajo hace una exploración al signif...
- Autores:
-
Mendez Gonzalez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54590
- Palabra clave:
- Narrativa visual
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Representación de la felicidad
Felicidad
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Visual narrative
Colombian advertising
Representation of happiness
Happiness
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Felicidad
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