Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente

El presente proyecto líder de investigación, consiste en la exploración, análisis y planteamiento de una estrategia de “modelo de retención” para optimizar la eficiencia en la Administración de Leads de compra de cartera en la Dirección de Profundización del Banco de Occidente. Entidad del sector fi...

Full description

Autores:
Carrillo Moreno, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/61917
Palabra clave:
Sector financiero colombiano
Modelo de retención de clientes
Compra de cartera
Indicadores de gestión
Eficiencia de procesos
Servicio al cliente
Profundización de clientes
Colombian financial sector
Customer retention model
Portfolio purchase
Management indicators
Process efficiency
Customer service
Customer deepening
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sistema financiero - Colombia
Banco de Occidente
Servicio al cliente - Colombia
Indicadores de gestión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_ecb038efd41df5c80644fbf386b7f273
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/61917
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
dc.title.english.spa.fl_str_mv Strategy "Retention model" to optimize the efficiency in the administration of purchase leads of the client portfolio in Banco de Occidente
title Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
spellingShingle Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
Sector financiero colombiano
Modelo de retención de clientes
Compra de cartera
Indicadores de gestión
Eficiencia de procesos
Servicio al cliente
Profundización de clientes
Colombian financial sector
Customer retention model
Portfolio purchase
Management indicators
Process efficiency
Customer service
Customer deepening
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sistema financiero - Colombia
Banco de Occidente
Servicio al cliente - Colombia
Indicadores de gestión
title_short Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
title_full Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
title_fullStr Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
title_full_unstemmed Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
title_sort Estrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de Occidente
dc.creator.fl_str_mv Carrillo Moreno, Santiago
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Tapias, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carrillo Moreno, Santiago
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Reyes Leal, Roberto Reyes
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Banco de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Sector financiero colombiano
Modelo de retención de clientes
Compra de cartera
Indicadores de gestión
Eficiencia de procesos
Servicio al cliente
Profundización de clientes
topic Sector financiero colombiano
Modelo de retención de clientes
Compra de cartera
Indicadores de gestión
Eficiencia de procesos
Servicio al cliente
Profundización de clientes
Colombian financial sector
Customer retention model
Portfolio purchase
Management indicators
Process efficiency
Customer service
Customer deepening
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sistema financiero - Colombia
Banco de Occidente
Servicio al cliente - Colombia
Indicadores de gestión
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Colombian financial sector
Customer retention model
Portfolio purchase
Management indicators
Process efficiency
Customer service
Customer deepening
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Sistema financiero - Colombia
Banco de Occidente
Servicio al cliente - Colombia
Indicadores de gestión
description El presente proyecto líder de investigación, consiste en la exploración, análisis y planteamiento de una estrategia de “modelo de retención” para optimizar la eficiencia en la Administración de Leads de compra de cartera en la Dirección de Profundización del Banco de Occidente. Entidad del sector financiero colombiano perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores con una trayectoria de 57 años en el mercado. El problema de investigación radica en la deficiencia del proceso contemplado en la capacidad o músculo financiero en cuestión de presupuesto; el número de personas o registros perdidos en torno al indicador de personas recuperadas, y, el servicio al cliente como indicadores de gestión fundamentales para la buena gestión de un área comercial. La investigación se realizó con base en metodologías de la investigación cualitativa con alcance exploratorio y recolección de información mediante la herramienta de entrevista personal semiestructurada. Lo anterior favoreció la formulación satisfactoria de conclusiones, ya que se logró el objetivo de optimizar la eficiencia para el proceso, brindando mejoras significativas en cuanto a la atención al cliente como factor primordial, lo cual se obtuvo a través de la formulación de tres estrategias que fortalecieron el “modelo de retención”, una de ellas, la sinergia entre áreas con los equipos de colocación de productos para aprovechar los leads, favoreciendo la recuperación de los usuarios, logrando, una administración eficiente de los leads junto con sensación de agrado para los directivos del área.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-28T12:07:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-28T12:07:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-05-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/61917
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/61917
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2000-2022
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/1/O%26P3.%20Carrillo%20Moreno%2c%20Santiago_2022-10.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/2/O%26P3.%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202022-10.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/6/O%26P3.%20Carrillo%20Moreno%2c%20Santiago_2022-10.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/7/O%26P3.%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202022-10.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 71bcd4b1098f0c3cc7c18322867bab97
13124615246090caf1f8f74f77a71415
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
3da7a6e7029145f2f32c6490fbe6a21e
05ee682ec1ed09a73e899eb37ff48e05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671183578365952
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rojas Tapias, Luis AlbertoCarrillo Moreno, SantiagoReyes Leal, Roberto ReyesBanco de OccidenteColombia2000-2022Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2022-09-28T12:07:35Z2022-09-28T12:07:35Z2022-05-26http://hdl.handle.net/10554/61917instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente proyecto líder de investigación, consiste en la exploración, análisis y planteamiento de una estrategia de “modelo de retención” para optimizar la eficiencia en la Administración de Leads de compra de cartera en la Dirección de Profundización del Banco de Occidente. Entidad del sector financiero colombiano perteneciente al Grupo Aval Acciones y Valores con una trayectoria de 57 años en el mercado. El problema de investigación radica en la deficiencia del proceso contemplado en la capacidad o músculo financiero en cuestión de presupuesto; el número de personas o registros perdidos en torno al indicador de personas recuperadas, y, el servicio al cliente como indicadores de gestión fundamentales para la buena gestión de un área comercial. La investigación se realizó con base en metodologías de la investigación cualitativa con alcance exploratorio y recolección de información mediante la herramienta de entrevista personal semiestructurada. Lo anterior favoreció la formulación satisfactoria de conclusiones, ya que se logró el objetivo de optimizar la eficiencia para el proceso, brindando mejoras significativas en cuanto a la atención al cliente como factor primordial, lo cual se obtuvo a través de la formulación de tres estrategias que fortalecieron el “modelo de retención”, una de ellas, la sinergia entre áreas con los equipos de colocación de productos para aprovechar los leads, favoreciendo la recuperación de los usuarios, logrando, una administración eficiente de los leads junto con sensación de agrado para los directivos del área.This leading research project consists of the exploration, analysis, and proposal of a “retention model” strategy to optimize the efficiency in the administration of portfolio purchase leads in the Deepening Department of Banco de Occidente. An entity of the Colombian financial sector belonging to Grupo Aval Acciones y Valores with a trajectory of 57 years in the market. The problem of the research lies in the deficiency of the process contemplated in the capacity or financial muscle in terms of budget; the number of people or records lost around the indicator of people recovered, and customer service as fundamental management indicators for a good management in a commercial area. The research was carried out based on the qualitative research methodology with exploratory scope and the information was collected through the semi-structured personal interview tool. The foregoing favored the satisfactory formulation of conclusions, since the objective of optimizing the efficiency for the process was prevented, providing significant improvements in terms of customer service as a primary factor, which was obtained through the formulation of three strategies that strengthened the "retention model", one of them, the synergy between areas with the product placement teams to take advantage of leads, favoring the recovery of users, achieving efficient management of leads together with a sense of satisfaction for the area managers.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSector financiero colombianoModelo de retención de clientesCompra de carteraIndicadores de gestiónEficiencia de procesosServicio al clienteProfundización de clientesColombian financial sectorCustomer retention modelPortfolio purchaseManagement indicatorsProcess efficiencyCustomer serviceCustomer deepeningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasSistema financiero - ColombiaBanco de OccidenteServicio al cliente - ColombiaIndicadores de gestiónEstrategia “Modelo de retención” para optimizar eficiencia en la administración de leads de compra de cartera de clientes en el Banco de OccidenteStrategy "Retention model" to optimize the efficiency in the administration of purchase leads of the client portfolio in Banco de OccidenteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALO&P3. Carrillo Moreno, Santiago_2022-10.pdfO&P3. Carrillo Moreno, Santiago_2022-10.pdfDocumentoapplication/pdf2107865http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/1/O%26P3.%20Carrillo%20Moreno%2c%20Santiago_2022-10.pdf71bcd4b1098f0c3cc7c18322867bab97MD51open accessO&P3. Carta de autorización Proyecto Líder 2022-10.pdfO&P3. Carta de autorización Proyecto Líder 2022-10.pdfLicencia de usoapplication/pdf1726948http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/2/O%26P3.%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202022-10.pdf13124615246090caf1f8f74f77a71415MD52restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILO&P3. Carrillo Moreno, Santiago_2022-10.pdf.jpgO&P3. Carrillo Moreno, Santiago_2022-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9099http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/6/O%26P3.%20Carrillo%20Moreno%2c%20Santiago_2022-10.pdf.jpg3da7a6e7029145f2f32c6490fbe6a21eMD56open accessO&P3. Carta de autorización Proyecto Líder 2022-10.pdf.jpgO&P3. Carta de autorización Proyecto Líder 2022-10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7981http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/61917/7/O%26P3.%20Carta%20de%20autorizaci%c3%b3n%20Proyecto%20L%c3%adder%202022-10.pdf.jpg05ee682ec1ed09a73e899eb37ff48e05MD57open access10554/61917oai:repository.javeriana.edu.co:10554/619172022-10-25 09:06:13.326Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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