Aceptación de la videoconferencia en línea sincrónica como método de enseñanza entre estudiantes de ortodoncia / Acceptance of Synchronic Online Videoconference as a Teaching Method by Postdoctoral Residents in Orthodontics
Antecedentes: diversos estudios han reportado la videoconferencia en línea como una manera de proveer apoyo a la educación en odontología; pero no como la herramienta usada durante una clase totalmente sincrónica. Propósito: establecer la aceptación de los estudiantes al aprendizaje por medio de vid...
- Autores:
-
Castillo Blanco, Sandra Liliana; Práctica privada
Báez Quintero, Liliana Carolina; Universidad Cooperativa de Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30806
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revUnivOdontologica/article/view/14231
http://hdl.handle.net/10554/30806
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional