Aceptación de la videoconferencia en línea sincrónica como método de enseñanza entre estudiantes de ortodoncia / Acceptance of Synchronic Online Videoconference as a Teaching Method by Postdoctoral Residents in Orthodontics

Antecedentes: diversos estudios han reportado la videoconferencia en línea como una manera de proveer apoyo a la educación en odontología; pero no como la herramienta usada durante una clase totalmente sincrónica. Propósito: establecer la aceptación de los estudiantes al aprendizaje por medio de vid...

Full description

Autores:
Castillo Blanco, Sandra Liliana; Práctica privada
Báez Quintero, Liliana Carolina; Universidad Cooperativa de Colombia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30806
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revUnivOdontologica/article/view/14231
http://hdl.handle.net/10554/30806
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional