Instituciones de educación preescolar como promotoras de prácticas curriculares para el desarrollo de las dimensiones del ser
El presente estudio, caracteriza las prácticas educativas-curriculares, llevadas a cabo en el grado de transición de dos instituciones educativas de la ciudad de Bogotá (una de carácter público y la otra de carácter privado). Dichas prácticas, estuvieron analizadas desde el enfoque de la formación i...
- Autores:
-
Rodríguez Barrera, Alexandra Marcela
Sánchez Vélez, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35407
- Palabra clave:
- Institución educativa
Currículo
Prácticas curriculares
Preescolar
Formación integral
Dimensiones del ser
Lineamientos curriculares
Educational institution
Curriculum
Curricular practices
Preschool
Integral education
Dimensions of humans
Curricular guidelines
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Niños preescolares
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional