Instituciones de educación preescolar como promotoras de prácticas curriculares para el desarrollo de las dimensiones del ser

El presente estudio, caracteriza las prácticas educativas-curriculares, llevadas a cabo en el grado de transición de dos instituciones educativas de la ciudad de Bogotá (una de carácter público y la otra de carácter privado). Dichas prácticas, estuvieron analizadas desde el enfoque de la formación i...

Full description

Autores:
Rodríguez Barrera, Alexandra Marcela
Sánchez Vélez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35407
Palabra clave:
Institución educativa
Currículo
Prácticas curriculares
Preescolar
Formación integral
Dimensiones del ser
Lineamientos curriculares
Educational institution
Curriculum
Curricular practices
Preschool
Integral education
Dimensions of humans
Curricular guidelines
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo curricular
Niños preescolares
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional