Propuesta de plan de metas para la búsqueda de un portafolio de influenciadores más comercial

En el trabajo presentado a continuación se abarca como tema principal la correcta implementación de incentivos para motivar a los influenciadores de una empresa que se dedica a realizar campañas de mercadeo digital. Más específicamente queremos mostrar que es vital para la compañía en cuestión, moti...

Full description

Autores:
Macías Yepes, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36843
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36843
Palabra clave:
Motivación
Incentivos
Mercadeo
Influenciador
Redes sociales
Motivation
Incentives
Marketing
Influencer
Social networks
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales en línea
Incentivos salariales
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional