Percepciones docentes acerca del papel de la ortografía en el aula de español como lengua extranjera (ELE)
Esta investigación tiene como objetivo identificar las percepciones y prácticas de un grupo de docentes de español como lengua extranjera (ELE) frente a la enseñanza de la ortografía en el aula de clase. En este estudio, de carácter descriptivo, se realizó una encuesta a quince docentes colombianos,...
- Autores:
-
Velásquez Agudelo, Leidy Sofia
Rojas Urrea, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54396
- Palabra clave:
- Ortografía
Percepciones docentes
Didáctica
ELE
Orthography
Teachers' perceptions
Didactics
SFL
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Ortografía
Español - Enseñanza - Estudiantes extranjeros
Personal docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional