Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Boutin Pulido, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9514
Palabra clave:
Prendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de compras
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_eb76835307d8f32fb3bd2c45ce9f384f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9514
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
title Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
Prendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de compras
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
title_full Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
title_sort Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Boutin Pulido, Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Carrillo, Silvia María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Boutin Pulido, Andrés
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Prendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de compras
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Prendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de compras
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description Administrador (a) de Empresas
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:04:26Z
2014-10-09T03:03:27Z
2016-03-29T14:35:25Z
2020-04-14T23:02:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-27T21:04:26Z
2014-10-09T03:03:27Z
2016-03-29T14:35:25Z
2020-04-14T23:02:35Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/9514
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/9514
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9514/1/tesis607.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9514/2/tesis607.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv babb2be04a32e3cf2af085efcbb8e098
9624b63c12b9fe7fed1014e99cf24a78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671166012620800
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Carrillo, Silvia MaríaBoutin Pulido, Andrés2014-05-27T21:04:26Z2014-10-09T03:03:27Z2016-03-29T14:35:25Z2020-04-14T23:02:35Z2014-05-27T21:04:26Z2014-10-09T03:03:27Z2016-03-29T14:35:25Z2020-04-14T23:02:35Z2011http://hdl.handle.net/10554/9514instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasInvestigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPrendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosAdministración de comprasInvestigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis607.pdfapplication/pdf1052196http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9514/1/tesis607.pdfbabb2be04a32e3cf2af085efcbb8e098MD51open accessTHUMBNAILtesis607.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3163http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9514/2/tesis607.pdf.jpg9624b63c12b9fe7fed1014e99cf24a78MD52open access10554/9514oai:repository.javeriana.edu.co:10554/95142022-05-03 09:20:57.66Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co