Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Boutin Pulido, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9514
- Palabra clave:
- Prendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de compras
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional