Investigación de mercados para identificar las necesidades, expectativas e intención de compra de ropa para niños entre los cero y cuatro años de edad de la marca americana Carter´s entre padres de familia de los estratos tres y cuatro de la ciudad de Bogotá

Administrador (a) de Empresas

Autores:
Boutin Pulido, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9514
Palabra clave:
Prendas de vestir para niños - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de compras
Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional