Percepción de los actores escolares frente al uso de los smartphone en prácticas pedagógicas

El uso del smartphone en procesos pedagógicos es una actividad que se ha intensificado, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el SARS COVID 2. Este trabajo de investigación partió de esa premisa, buscando conocer qué piensan los docentes del empleo del smartphone en procesos pedagógicos, y...

Full description

Autores:
Montaño Forero, Luz Angela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54298
Palabra clave:
Smartphone
Teléfono celular
Estudiantes
Practicas pedagógicas
Smartphone
Cell phone
Students
Pedagogical practices
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Teléfonos inteligentes
Teléfonos celulares
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional