Percepción de los actores escolares frente al uso de los smartphone en prácticas pedagógicas
El uso del smartphone en procesos pedagógicos es una actividad que se ha intensificado, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el SARS COVID 2. Este trabajo de investigación partió de esa premisa, buscando conocer qué piensan los docentes del empleo del smartphone en procesos pedagógicos, y...
- Autores:
-
Montaño Forero, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54298
- Palabra clave:
- Smartphone
Teléfono celular
Estudiantes
Practicas pedagógicas
Smartphone
Cell phone
Students
Pedagogical practices
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Teléfonos inteligentes
Teléfonos celulares
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional