Efectos de la música en la intención de compra : análisis de la congruencia entre la nacionalidad de la música y el producto
En esta investigación se propone un análisis del efecto de la música en las decisiones de compra de los consumidores. Para ello se ha diseñado un experimento, basado en la teoría y metodología típicas del marketing, en el que se valida la influencia de la música en la intención de compra de cerveza...
- Autores:
-
Martín Salamando, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60938
- Palabra clave:
- Marketing
Neuromarketing
Marketing Atmosférico
Marketing sensorial
Marketing musical
Neuromarketing
Music marketing
Sensory marketing
Atmospheric Marketing
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- License
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