Política pública urbana de movilidad y el problema de comportamiento de los actores motorizados en la ciudad de Bogotá
El propósito de esta monografía es responder a la pregunta sobre ¿Cuál es el rol del comportamiento de los actores motorizados en el diseño de las políticas públicas de movilidad de Bogotá 2008 - 2011 que corresponden al periodo de Samuel Moreno Rojas en la alcaldía de Bogotá? Para hacerlo se analiz...
- Autores:
-
Gómez González, Johan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15224
- Palabra clave:
- Teoría de acción racional
Política pública
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional