Política pública urbana de movilidad y el problema de comportamiento de los actores motorizados en la ciudad de Bogotá

El propósito de esta monografía es responder a la pregunta sobre ¿Cuál es el rol del comportamiento de los actores motorizados en el diseño de las políticas públicas de movilidad de Bogotá 2008 - 2011 que corresponden al periodo de Samuel Moreno Rojas en la alcaldía de Bogotá? Para hacerlo se analiz...

Full description

Autores:
Gómez González, Johan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15224
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15224
Palabra clave:
Teoría de acción racional
Política pública
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional