Aporte del constructivismo pedagógico según Feuerstein a la educación religiosa escolar

El desafío de la Educación Religiosa Escolar es emprender la búsqueda de corrientes pedagógicas que le permitan fundamentar su misión humanizadora; por tal razón éste trabajo de grado emprende la tarea de buscar aportes desde el constructivismo pedagógico de Feuerstein al servicio de la Educación Re...

Full description

Autores:
Valentín Páez, José Adriano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/42363
Palabra clave:
Feuerstein
ERE
Aprendizaje
Feuerstein
ERE
apprentissage
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
Educación religiosa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional