Las prácticas de prelectura como apoyo al proceso de socialización de niños de 5 años del Colegio Francisco de Miranda IED
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo caracterizar las prácticas de prelectura como apoyo al proceso de socialización de niños de 5 años del Colegio Francisco de Miranda IED. Para ello se realizaron tres entrevistas a profesores clave en la institución y se realizó la observación...
- Autores:
-
Herrera Godoy, Valeria
Ballén Jiménez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64306
- Palabra clave:
- Prácticas prelectoras
Socialización infantil
Educación infantil
Prácticas pedagógicas
Prelecture practices
Early childhood socialization
Early childhood education
Pedagogical practices
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa - Bogotá (Colombia)
Educación de niños - Bogotá (Colombia)
Práctica pedagógica - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional