Las prácticas de prelectura como apoyo al proceso de socialización de niños de 5 años del Colegio Francisco de Miranda IED

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo caracterizar las prácticas de prelectura como apoyo al proceso de socialización de niños de 5 años del Colegio Francisco de Miranda IED. Para ello se realizaron tres entrevistas a profesores clave en la institución y se realizó la observación...

Full description

Autores:
Herrera Godoy, Valeria
Ballén Jiménez, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64306
Palabra clave:
Prácticas prelectoras
Socialización infantil
Educación infantil
Prácticas pedagógicas
Prelecture practices
Early childhood socialization
Early childhood education
Pedagogical practices
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Experiencia educativa - Bogotá (Colombia)
Educación de niños - Bogotá (Colombia)
Práctica pedagógica - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional