Investigación de mercados entre jóvenes universitarios bogotanos a fin de identificar la percepción de las políticas y prácticas de marketing verde en empresas presentes en Colombia

El Marketing Verde es una tendencia que se ha consolidado a nivel mundial y que a su vez se ha posicionado en la mente de las personas como la premisa para adoptar un nuevo estilo de vida. Basado en la actual problemática se implementó una investigación donde el eje central es el Mercadeo Verde y a...

Full description

Autores:
Vargas Moreno, Ginna Paola
Calderón Rodríguez, Jairo Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11063
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Brand positioning
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional