Investigación de mercados entre jóvenes universitarios bogotanos a fin de identificar la percepción de las políticas y prácticas de marketing verde en empresas presentes en Colombia
El Marketing Verde es una tendencia que se ha consolidado a nivel mundial y que a su vez se ha posicionado en la mente de las personas como la premisa para adoptar un nuevo estilo de vida. Basado en la actual problemática se implementó una investigación donde el eje central es el Mercadeo Verde y a...
- Autores:
-
Vargas Moreno, Ginna Paola
Calderón Rodríguez, Jairo Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11063
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Brand positioning
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional