Efecto del entrenamiento cognitivo de la memoria de trabajo sobre comprensión lectora

La presente investigación tiene como objetivo principal identificar si el programa de potenciación cognitiva de memoria de trabajo planteado por Marcus Witt (2011) tiene un efecto sobre el desempeño en tareas de comprensión lectora en niños entre los 7 y 8 años. Para esto, se llevó a cabo un estudio...

Full description

Autores:
Londoño Aristizabal, María Camila
Jorquera Rueda, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39197
Palabra clave:
Memoria de trabajo
Comprensión lectora
Entrenamiento cognitivo de memoria de trabajo
Estudiantes de segundo grado
Bogotá
Working memory
Reading comprehension
Working memory training
Second grade students
Bogotá
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional