Efecto del entrenamiento cognitivo de la memoria de trabajo sobre comprensión lectora
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar si el programa de potenciación cognitiva de memoria de trabajo planteado por Marcus Witt (2011) tiene un efecto sobre el desempeño en tareas de comprensión lectora en niños entre los 7 y 8 años. Para esto, se llevó a cabo un estudio...
- Autores:
-
Londoño Aristizabal, María Camila
Jorquera Rueda, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39197
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39197
- Palabra clave:
- Memoria de trabajo
Comprensión lectora
Entrenamiento cognitivo de memoria de trabajo
Estudiantes de segundo grado
Bogotá
Working memory
Reading comprehension
Working memory training
Second grade students
Bogotá
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional