Influencia de las redes sociales en las campañas de candidatura a la alcaldía de Bogotá en los años 2015, 2019 y 2023

La investigación parte de la pregunta: ¿De qué manera las redes sociales influenciaron la comunicación política electoral de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en los años 2015, 2019 y 2023? Con el objetivo principal de analizar la influencia de las redes sociales en la comunicación política ele...

Full description

Autores:
González Guzmán, Juana Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67991
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67991
Palabra clave:
Comunicación política
Elecciones subnacionales
Alcaldía de Bogotá
Redes sociales
Twitter (X)
Political communication
Subnational elections
Bogotá Mayor's Office
Social networks
Twitter (X)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Política y Gobierno - Bogotá (Colombia) - 2015-2023
Redes sociales en línea - influencia - Bogotá (Colombia) - 2015-2023
Comunicación política - Bogotá (Colombia) - 2015-2023
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional