Influencia de las redes sociales en las campañas de candidatura a la alcaldía de Bogotá en los años 2015, 2019 y 2023
La investigación parte de la pregunta: ¿De qué manera las redes sociales influenciaron la comunicación política electoral de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá en los años 2015, 2019 y 2023? Con el objetivo principal de analizar la influencia de las redes sociales en la comunicación política ele...
- Autores:
-
González Guzmán, Juana Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67991
- Palabra clave:
- Comunicación política
Elecciones subnacionales
Alcaldía de Bogotá
Redes sociales
Twitter (X)
Political communication
Subnational elections
Bogotá Mayor's Office
Social networks
Twitter (X)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales - Política y Gobierno - Bogotá (Colombia) - 2015-2023
Redes sociales en línea - influencia - Bogotá (Colombia) - 2015-2023
Comunicación política - Bogotá (Colombia) - 2015-2023
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional