"Ellos vs. Nosotros": La comunicación publicitaria en las campañas presidenciales y su incidencia sobre la polarización política
En la esfera política de la sociedad colombiana la polarización política, aunque siempre ha existido, cada vez se hace más presente. Desde hace más de doscientos años, en Colombia se recurre a la violencia cuando se profesa una opinión o ideología diferente a la de los grupos que vociferan odio y gu...
- Autores:
-
Duarte Serrano, Nurit Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64893
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64893
- Palabra clave:
- Polarización
Campañas presidenciales
Publicidad
Polarization
Presidential campaigns
Advertising
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional