Apoyo a la autonomía, motivación, satisfacción y niveles de actividad física en clases de educación física

El objetivo fue identificar el perfil motivacional y relacionarlo con el apoyo docente a la autonomía, a las necesidades psicológicas básicas, la satisfacción para la práctica de actividades físicas y el nivel de actividad física, en una muestra de 615 adolescentes. Se obtuvo un grupo con “perfil au...

Full description

Autores:
Fin, Gracielle
Baretta, Elisabeth
Moreno Murcia, Juan Antonio
Nodari Júnior, Rudy José
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32536
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/16598
http://hdl.handle.net/10554/32536
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional