Apoyo a la autonomía, motivación, satisfacción y niveles de actividad física en clases de educación física
El objetivo fue identificar el perfil motivacional y relacionarlo con el apoyo docente a la autonomía, a las necesidades psicológicas básicas, la satisfacción para la práctica de actividades físicas y el nivel de actividad física, en una muestra de 615 adolescentes. Se obtuvo un grupo con “perfil au...
- Autores:
-
Fin, Gracielle
Baretta, Elisabeth
Moreno Murcia, Juan Antonio
Nodari Júnior, Rudy José
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32536
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/16598
http://hdl.handle.net/10554/32536
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional