Optimización de la estrategia de marketing B2B de Sanofi para la marca Novalgina enfocada en médicos : Recomendaciones clave
El artículo resalta la importancia de utilizar metodologías académicas para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en la industria farmacéutica. El practicante de Sanofi utilizó Google Listening para analizar las conversaciones en línea sobre Novalgina y obtener información sobre el comportamient...
- Autores:
-
Córdoba Ramírez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65000
- Palabra clave:
- Médicos
B2B
Marketing
Farmacia
Doctors
B2B
Marketing
Pharmacy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional