Optimización de la estrategia de marketing B2B de Sanofi para la marca Novalgina enfocada en médicos : Recomendaciones clave

El artículo resalta la importancia de utilizar metodologías académicas para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en la industria farmacéutica. El practicante de Sanofi utilizó Google Listening para analizar las conversaciones en línea sobre Novalgina y obtener información sobre el comportamient...

Full description

Autores:
Córdoba Ramírez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65000
Palabra clave:
Médicos
B2B
Marketing
Farmacia
Doctors
B2B
Marketing
Pharmacy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional