Ubicar la marca Smartbones en el top of mind de los bogotanos por medio de una estrategia de posicionamiento basada en el valor

Gracias a la pandemia por Covid-19, el mundo cambió sus hábitos y género nuevas tendencias en el mercado, una de ellas fue el aumento de perros en el hogar mientras reducían la cantidad de nacimiento de niños. A pesar de esta oportunidad y de los valores agregados que poseen, la marca Smartbones no...

Full description

Autores:
Becerra Linares, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/62364
Palabra clave:
Posicionamiento
Reconocimiento de marca
Top of mind
Valor agregado
Categoría de mascotas
Positioning
Brand recognition
Top of mind
Added value
Pet category
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Valor agregado
Estrategias empresariales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional