Ubicar la marca Smartbones en el top of mind de los bogotanos por medio de una estrategia de posicionamiento basada en el valor
Gracias a la pandemia por Covid-19, el mundo cambió sus hábitos y género nuevas tendencias en el mercado, una de ellas fue el aumento de perros en el hogar mientras reducían la cantidad de nacimiento de niños. A pesar de esta oportunidad y de los valores agregados que poseen, la marca Smartbones no...
- Autores:
-
Becerra Linares, Maria Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/62364
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/62364
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Reconocimiento de marca
Top of mind
Valor agregado
Categoría de mascotas
Positioning
Brand recognition
Top of mind
Added value
Pet category
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Valor agregado
Estrategias empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional