Cultivando nuestras raíces : la configuración de identidades de niños y niñas a partir de un proceso pedagógico de narrativas artísticas/culturales para la reconstrucción de la memoria en territorios en situación de vulnerabilidad social

La investigación tuvo como propósito reconocer la manera en la que los niños y las niñas de dos comunidades, San Roque en el departamento de Nariño (rural) y El Arroyo ubicado en el casco urbano del municipio de Soacha-Cundinamarca, configuraban sus identidades y se convertían en sujetos activos den...

Full description

Autores:
Rojas Ospina, Paula Sofía
Malaver Suárez, Melody Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43536
Palabra clave:
Identidad
Memoria
Arte/Cultura
Comunidad
Niñez
Participación infantil
Identity
Memory
Art/Culture
Community
Childhood
Children participation
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Vulnerabilidad social
Memoria colectiva
Identidad colectiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional