Cultivando nuestras raíces : la configuración de identidades de niños y niñas a partir de un proceso pedagógico de narrativas artísticas/culturales para la reconstrucción de la memoria en territorios en situación de vulnerabilidad social
La investigación tuvo como propósito reconocer la manera en la que los niños y las niñas de dos comunidades, San Roque en el departamento de Nariño (rural) y El Arroyo ubicado en el casco urbano del municipio de Soacha-Cundinamarca, configuraban sus identidades y se convertían en sujetos activos den...
- Autores:
-
Rojas Ospina, Paula Sofía
Malaver Suárez, Melody Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43536
- Palabra clave:
- Identidad
Memoria
Arte/Cultura
Comunidad
Niñez
Participación infantil
Identity
Memory
Art/Culture
Community
Childhood
Children participation
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Vulnerabilidad social
Memoria colectiva
Identidad colectiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional