"Yo creo que construir paz en el aula de clases es una manera de reinventarse". Representaciones sociales de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ con respecto a su futuro papel como constructores de paz en el aula de lenguas extranjeras

La violencia en Colombia se ha constituido en un fenómeno que ha impactado a múltiples ámbitos sociales, entre ellos el ámbito educativo y la escuela. De ahí que a partir de la reciente firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las FARC-EP se generen nuevos retos para las instituciones educativas...

Full description

Autores:
Roa Ruiz, Angela Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36562
Palabra clave:
Representaciones sociales
Construcción de paz en el aula de lenguas
Papel del docente de lenguas extranjeras en la construcción de paz en el aula
Rol de la lengua extranjera en la construcción de paz en el aula de clases
Social representations
Peace building in the classroom of foreign languages
Role of the teacher of foreign languages in peace building in the classroom
Role of the foreign language in peace building in the classroom
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente
Proceso de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional