Paradigma relacional chino en las relaciones internacionales : el caso de la cooperación en educación

La disciplina de las Relaciones Internacionales presenta una aproximación dominante de la visión occidental de los fenómenos internacionales, por lo cual se han generado esfuerzos por descolonizar las teorías de la disciplina. En ese sentido, el desarrollo de una teoría china de las Relaciones Inter...

Full description

Autores:
Urquijo Tangarife, Karen Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67940
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67940
Palabra clave:
Pluriverso
Cooperación educativa
Paradigma relacional
China
Pluriverse
Educational cooperation
Relational paradigm
China
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Cooperación internacional educativa - China
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional