Paradigma relacional chino en las relaciones internacionales : el caso de la cooperación en educación
La disciplina de las Relaciones Internacionales presenta una aproximación dominante de la visión occidental de los fenómenos internacionales, por lo cual se han generado esfuerzos por descolonizar las teorías de la disciplina. En ese sentido, el desarrollo de una teoría china de las Relaciones Inter...
- Autores:
-
Urquijo Tangarife, Karen Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67940
- Palabra clave:
- Pluriverso
Cooperación educativa
Paradigma relacional
China
Pluriverse
Educational cooperation
Relational paradigm
China
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Cooperación internacional educativa - China
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional