Investigación de mercados para la cervecería artesanal ABETO que determine los factores de decisión en los consumidores de cerveza artesanal

Este estudio de mercado se enfoca en los factores de decisión de los consumidores de cerveza artesanal en Colombia. La investigación se llevará a cabo mediante fuentes primarias y secundarias para determinar las preferencias y necesidades del mercado. El contexto histórico de la cerveza en Colombia...

Full description

Autores:
Herrera Noreña, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64407
Palabra clave:
Market research
Decision-making factors
Craft beer
Consumption trends
Informed decision making
Market research
Decision-making factors
Craft beer
Consumption trends
Informed decision making
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor - Colombia
Emprendimiento - Colombia
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional