Investigación de mercados para la cervecería artesanal ABETO que determine los factores de decisión en los consumidores de cerveza artesanal
Este estudio de mercado se enfoca en los factores de decisión de los consumidores de cerveza artesanal en Colombia. La investigación se llevará a cabo mediante fuentes primarias y secundarias para determinar las preferencias y necesidades del mercado. El contexto histórico de la cerveza en Colombia...
- Autores:
-
Herrera Noreña, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64407
- Palabra clave:
- Market research
Decision-making factors
Craft beer
Consumption trends
Informed decision making
Market research
Decision-making factors
Craft beer
Consumption trends
Informed decision making
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Lealtad del consumidor - Colombia
Emprendimiento - Colombia
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional