Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”

La marca Palma Canaria dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios artesanales para mujer, fue Fundada en octubre del 2016 por Juliana Quintero y Mónica Arbeláez con el fin de llevar la artesanía colombiana a un nivel de lujo. A medida que la marca fue creciendo, el mercado exig...

Full description

Autores:
Quintero Arbeláez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36645
Palabra clave:
Mercadeo
Consumidor
Redes sociales
Moda
Posicionamiento
Marketing
Consumer target
Social media
Fashion
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e488d536fccfe19a26706821daa58a90
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36645
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
title Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
spellingShingle Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
Mercadeo
Consumidor
Redes sociales
Moda
Posicionamiento
Marketing
Consumer target
Social media
Fashion
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
title_short Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
title_full Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
title_fullStr Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
title_sort Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
dc.creator.fl_str_mv Quintero Arbeláez, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Arbeláez, Juliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Consumidor
Redes sociales
Moda
Posicionamiento
topic Mercadeo
Consumidor
Redes sociales
Moda
Posicionamiento
Marketing
Consumer target
Social media
Fashion
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Consumer target
Social media
Fashion
Positioning
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
description La marca Palma Canaria dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios artesanales para mujer, fue Fundada en octubre del 2016 por Juliana Quintero y Mónica Arbeláez con el fin de llevar la artesanía colombiana a un nivel de lujo. A medida que la marca fue creciendo, el mercado exigía implícitamente una imagen de PC más sólida, coherente y clara, además de que fuera una marca con historia y responsabilidad social. La labor social siempre fue el principal objetivo de la marca, pero a medida que esta fue posicionándose en el mercado comenzó a tomar un rumbo con enfoque comercial y descuidando el enfoque social. Este posicionamiento se dio principalmente por las redes sociales, en especial Instagram. Es por esto que el trabajo a continuación es desarrollado bajo el planteamiento de estrategias de Marketing Digital para lograr mantener la posición en el mercado, atraer más clientes, y resaltar la labor artesanal y todo el proceso de elaboración de las piezas (desde la recolección de las fibras hasta el ensamblaje final). Estas estrategias fueron principalmente diseñadas para redes sociales, la página web y la base de datos de clientes actuales. Se realizó una planeación de publicaciones en redes, una producción fotografía y un re diseño de la página, con resultados muy favorecedores para este segundo semestre del año. La exposición internacional y el alcance a compradores aumentó, y el reconocimiento nacional como una de las marcas de lujo artesanal con responsabilidad social fueron de los principales logros.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-11T22:22:25Z
2020-04-14T20:28:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-11T22:22:25Z
2020-04-14T20:28:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/36645
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/36645
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/1/JULIANA%20QUINTERO%20-PROYECTO%20LIDER.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/2/ANEXO%202.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/3/ANEXO%203.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/4/CARTA%20PROYECTO%20LIDER.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/5/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/6/JULIANA%20QUINTERO%20-PROYECTO%20LIDER.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/7/ANEXO%202.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/8/ANEXO%203.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/9/CARTA%20PROYECTO%20LIDER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92f16c7cc997301692ed08c39194373d
d28bbbe6ff19cb07c8a679bd9417d14c
54f4c1ddd0727223e3c941e28223c4a1
73b111c4dc265f8165c1fa720c2cdac6
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
75a45a061041950c9139171e0deba6de
d92626ee1db631f9a3031bbe3a040b0f
8b8ef12833aa86a2f8f19fb8fc59adb4
d9d0e989e720a4ba0e6944d952536709
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670433795145728
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Dora LeonorQuintero Arbeláez, Juliana2018-09-11T22:22:25Z2020-04-14T20:28:58Z2018-09-11T22:22:25Z2020-04-14T20:28:58Z2017http://hdl.handle.net/10554/36645instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa marca Palma Canaria dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios artesanales para mujer, fue Fundada en octubre del 2016 por Juliana Quintero y Mónica Arbeláez con el fin de llevar la artesanía colombiana a un nivel de lujo. A medida que la marca fue creciendo, el mercado exigía implícitamente una imagen de PC más sólida, coherente y clara, además de que fuera una marca con historia y responsabilidad social. La labor social siempre fue el principal objetivo de la marca, pero a medida que esta fue posicionándose en el mercado comenzó a tomar un rumbo con enfoque comercial y descuidando el enfoque social. Este posicionamiento se dio principalmente por las redes sociales, en especial Instagram. Es por esto que el trabajo a continuación es desarrollado bajo el planteamiento de estrategias de Marketing Digital para lograr mantener la posición en el mercado, atraer más clientes, y resaltar la labor artesanal y todo el proceso de elaboración de las piezas (desde la recolección de las fibras hasta el ensamblaje final). Estas estrategias fueron principalmente diseñadas para redes sociales, la página web y la base de datos de clientes actuales. Se realizó una planeación de publicaciones en redes, una producción fotografía y un re diseño de la página, con resultados muy favorecedores para este segundo semestre del año. La exposición internacional y el alcance a compradores aumentó, y el reconocimiento nacional como una de las marcas de lujo artesanal con responsabilidad social fueron de los principales logros.The Palma Canaria brand dedicated to the design, production and marketing of handmade accessories for women, was founded in October 2016 by Juliana Quintero and Mónica Arbeláez in order to bring Colombian craftsmanship to a level of luxury. As the brand grew, the market implicitly demanded a more solid, coherent and clear PC image, as well as being a brand with history and social responsibility. Social work was always the main objective of the brand, but as it was positioning itself in the market it began to take a course with a commercial focus and neglecting the social approach. This positioning was mainly due to social networks, especially Instagram. That is why the work below is developed under the approach of Digital Marketing strategies to achieve maintain the position in the market, attract more customers, and highlight the artisan work and the whole process of making the pieces (from the collection of the fibers until the final assembly). These strategies were mainly designed for social networks, the website and the database of current clients. We carried out a planning of publications in networks, a photography production and a redesign of the page, with very favorable results for this second semester of the year. International exposure and reach to buyers increased, and national recognition as one of the artisan luxury brands with social responsibility were the main achievements.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercadeoConsumidorRedes socialesModaPosicionamientoMarketingConsumer targetSocial mediaFashionPositioningAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasComportamiento del consumidorRedes sociales en líneaMercadeo por internetPropuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALJULIANA QUINTERO -PROYECTO LIDER.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2580339http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/1/JULIANA%20QUINTERO%20-PROYECTO%20LIDER.pdf92f16c7cc997301692ed08c39194373dMD51open accessANEXO 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf1438403http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/2/ANEXO%202.pdfd28bbbe6ff19cb07c8a679bd9417d14cMD52metadata only accessANEXO 3.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf357050http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/3/ANEXO%203.pdf54f4c1ddd0727223e3c941e28223c4a1MD53metadata only accessCARTA PROYECTO LIDER.pdfCarta empresaapplication/pdf1482045http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/4/CARTA%20PROYECTO%20LIDER.pdf73b111c4dc265f8165c1fa720c2cdac6MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/5/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD55open accessTHUMBNAILJULIANA QUINTERO -PROYECTO LIDER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2820http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/6/JULIANA%20QUINTERO%20-PROYECTO%20LIDER.pdf.jpg75a45a061041950c9139171e0deba6deMD56open accessANEXO 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5902http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/7/ANEXO%202.pdf.jpgd92626ee1db631f9a3031bbe3a040b0fMD57open accessANEXO 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6538http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/8/ANEXO%203.pdf.jpg8b8ef12833aa86a2f8f19fb8fc59adb4MD58open accessCARTA PROYECTO LIDER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7219http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36645/9/CARTA%20PROYECTO%20LIDER.pdf.jpgd9d0e989e720a4ba0e6944d952536709MD59open access10554/36645oai:repository.javeriana.edu.co:10554/366452022-05-03 10:35:50.431Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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