Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”

La marca Palma Canaria dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios artesanales para mujer, fue Fundada en octubre del 2016 por Juliana Quintero y Mónica Arbeláez con el fin de llevar la artesanía colombiana a un nivel de lujo. A medida que la marca fue creciendo, el mercado exig...

Full description

Autores:
Quintero Arbeláez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36645
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36645
Palabra clave:
Mercadeo
Consumidor
Redes sociales
Moda
Posicionamiento
Marketing
Consumer target
Social media
Fashion
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional