Propuesta de estrategias de mercadeo digital para la empresa de artesanías colombiana “Palma canaria”
La marca Palma Canaria dedicada al diseño, elaboración y comercialización de accesorios artesanales para mujer, fue Fundada en octubre del 2016 por Juliana Quintero y Mónica Arbeláez con el fin de llevar la artesanía colombiana a un nivel de lujo. A medida que la marca fue creciendo, el mercado exig...
- Autores:
-
Quintero Arbeláez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36645
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36645
- Palabra clave:
- Mercadeo
Consumidor
Redes sociales
Moda
Posicionamiento
Marketing
Consumer target
Social media
Fashion
Positioning
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Mercadeo por internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional