Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
El presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias d...
- Autores:
-
Barajas Quecho, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64313
- Palabra clave:
- Generación centennial
Generación Z
Hábitos de consumo
Preferencias de consumo
Canales de información
Centennial generation
Generation Z
Consumer habits
Consumer preferences
Information channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_e4435e5fc0cb7c544429c6a304819f7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64313 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Study of the consumption preferences and information channels of the Centennial generation at the Pontificia Universidad Javeriana |
title |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana Generación centennial Generación Z Hábitos de consumo Preferencias de consumo Canales de información Centennial generation Generation Z Consumer habits Consumer preferences Information channels Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Generación Z Estrategias de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Barajas Quecho, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carolina, Moya Valenzuela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barajas Quecho, Juan Manuel |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Nicolas, Derlé Amado |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Generación centennial Generación Z Hábitos de consumo Preferencias de consumo Canales de información |
topic |
Generación centennial Generación Z Hábitos de consumo Preferencias de consumo Canales de información Centennial generation Generation Z Consumer habits Consumer preferences Information channels Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Generación Z Estrategias de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Centennial generation Generation Z Consumer habits Consumer preferences Information channels |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Generación Z Estrategias de mercadeo Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
El presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias de esta generación en términos de adquisición de productos y servicios, así como los canales preferidos para recibir información sobre ellos. A través de este estudio, se logró identificar tres perfiles de consumidores pertenecientes a esta generación y se proporcionó información detallada sobre sus preferencias de consumo y canales de información. Los resultados obtenidos permitirán a las empresas comprender mejor a esta generación y adaptar sus estrategias de mercadeo. En última instancia, se creó un folleto que resume los hallazgos de esta investigación para ser utilizado por las empresas que se enfocan en la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. De esta manera, podrán mejorar su conocimiento sobre esta generación y optimizar sus esfuerzos de marketing para satisfacer sus necesidades y expectativas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T14:26:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T14:26:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64313 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64313 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/1/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/2/Carta_de_autorizacion.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/4/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1644bcf36dbc285f144b3d11f78ec30 1ebd7dd457acc92ffa9ff6db86ba4271 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 8641e41097fe3ea478a814cca49c8cc3 eec5f729e4c65eac9ad8eb5c53779300 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1814337883718287360 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carolina, Moya ValenzuelaBarajas Quecho, Juan ManuelNicolas, Derlé AmadoColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-06-14T14:26:24Z2023-06-14T14:26:24Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10554/64313instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias de esta generación en términos de adquisición de productos y servicios, así como los canales preferidos para recibir información sobre ellos. A través de este estudio, se logró identificar tres perfiles de consumidores pertenecientes a esta generación y se proporcionó información detallada sobre sus preferencias de consumo y canales de información. Los resultados obtenidos permitirán a las empresas comprender mejor a esta generación y adaptar sus estrategias de mercadeo. En última instancia, se creó un folleto que resume los hallazgos de esta investigación para ser utilizado por las empresas que se enfocan en la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. De esta manera, podrán mejorar su conocimiento sobre esta generación y optimizar sus esfuerzos de marketing para satisfacer sus necesidades y expectativas.The present work is a research that aims to analyze the consumption preferences and information channels of the Centennial Generation of the Pontificia Universidad Javeriana. A mixed methodology was used that combined surveys and focus groups to determine the preferences of this generation in terms of purchasing products and services, as well as the preferred channels to receive information about them. Through this study, it was possible to identify three profiles of consumers belonging to this generation and provided detailed information on their consumption preferences and information channels. The results obtained will allow companies to better understand this generation and adapt their marketing strategies. Ultimately, a brochure summarizing the findings of this research was created to be used by companies targeting the Pontificia Universidad Javeriana Centennial Generation. In this way, they will be able to improve their knowledge about this generation and optimize their marketing efforts to meet their needs and expectations.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasGeneración centennialGeneración ZHábitos de consumoPreferencias de consumoCanales de informaciónCentennial generationGeneration ZConsumer habitsConsumer preferencesInformation channelsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasGeneración ZEstrategias de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad JaverianaStudy of the consumption preferences and information channels of the Centennial generation at the Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdfEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdfDocumentoapplication/pdf2463916http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/1/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdfd1644bcf36dbc285f144b3d11f78ec30MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf144349http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/2/Carta_de_autorizacion.pdf1ebd7dd457acc92ffa9ff6db86ba4271MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9463http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/4/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg8641e41097fe3ea478a814cca49c8cc3MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6705http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgeec5f729e4c65eac9ad8eb5c53779300MD55open access10554/64313oai:repository.javeriana.edu.co:10554/643132023-06-15 03:02:15.934Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |