Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana

El presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias d...

Full description

Autores:
Barajas Quecho, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64313
Palabra clave:
Generación centennial
Generación Z
Hábitos de consumo
Preferencias de consumo
Canales de información
Centennial generation
Generation Z
Consumer habits
Consumer preferences
Information channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_e4435e5fc0cb7c544429c6a304819f7e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64313
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
dc.title.english.spa.fl_str_mv Study of the consumption preferences and information channels of the Centennial generation at the Pontificia Universidad Javeriana
title Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
spellingShingle Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
Generación centennial
Generación Z
Hábitos de consumo
Preferencias de consumo
Canales de información
Centennial generation
Generation Z
Consumer habits
Consumer preferences
Information channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
title_full Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Barajas Quecho, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carolina, Moya Valenzuela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barajas Quecho, Juan Manuel
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Nicolas, Derlé Amado
dc.subject.spa.fl_str_mv Generación centennial
Generación Z
Hábitos de consumo
Preferencias de consumo
Canales de información
topic Generación centennial
Generación Z
Hábitos de consumo
Preferencias de consumo
Canales de información
Centennial generation
Generation Z
Consumer habits
Consumer preferences
Information channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Centennial generation
Generation Z
Consumer habits
Consumer preferences
Information channels
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description El presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias de esta generación en términos de adquisición de productos y servicios, así como los canales preferidos para recibir información sobre ellos. A través de este estudio, se logró identificar tres perfiles de consumidores pertenecientes a esta generación y se proporcionó información detallada sobre sus preferencias de consumo y canales de información. Los resultados obtenidos permitirán a las empresas comprender mejor a esta generación y adaptar sus estrategias de mercadeo. En última instancia, se creó un folleto que resume los hallazgos de esta investigación para ser utilizado por las empresas que se enfocan en la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. De esta manera, podrán mejorar su conocimiento sobre esta generación y optimizar sus esfuerzos de marketing para satisfacer sus necesidades y expectativas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-14T14:26:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-14T14:26:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-05-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/64313
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/64313
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Cundinamarca (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/1/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/2/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/4/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d1644bcf36dbc285f144b3d11f78ec30
1ebd7dd457acc92ffa9ff6db86ba4271
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
8641e41097fe3ea478a814cca49c8cc3
eec5f729e4c65eac9ad8eb5c53779300
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1814337883718287360
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carolina, Moya ValenzuelaBarajas Quecho, Juan ManuelNicolas, Derlé AmadoColombiaCundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-06-14T14:26:24Z2023-06-14T14:26:24Z2023-05-26http://hdl.handle.net/10554/64313instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias de esta generación en términos de adquisición de productos y servicios, así como los canales preferidos para recibir información sobre ellos. A través de este estudio, se logró identificar tres perfiles de consumidores pertenecientes a esta generación y se proporcionó información detallada sobre sus preferencias de consumo y canales de información. Los resultados obtenidos permitirán a las empresas comprender mejor a esta generación y adaptar sus estrategias de mercadeo. En última instancia, se creó un folleto que resume los hallazgos de esta investigación para ser utilizado por las empresas que se enfocan en la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. De esta manera, podrán mejorar su conocimiento sobre esta generación y optimizar sus esfuerzos de marketing para satisfacer sus necesidades y expectativas.The present work is a research that aims to analyze the consumption preferences and information channels of the Centennial Generation of the Pontificia Universidad Javeriana. A mixed methodology was used that combined surveys and focus groups to determine the preferences of this generation in terms of purchasing products and services, as well as the preferred channels to receive information about them. Through this study, it was possible to identify three profiles of consumers belonging to this generation and provided detailed information on their consumption preferences and information channels. The results obtained will allow companies to better understand this generation and adapt their marketing strategies. Ultimately, a brochure summarizing the findings of this research was created to be used by companies targeting the Pontificia Universidad Javeriana Centennial Generation. In this way, they will be able to improve their knowledge about this generation and optimize their marketing efforts to meet their needs and expectations.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasGeneración centennialGeneración ZHábitos de consumoPreferencias de consumoCanales de informaciónCentennial generationGeneration ZConsumer habitsConsumer preferencesInformation channelsAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasGeneración ZEstrategias de mercadeoComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad JaverianaStudy of the consumption preferences and information channels of the Centennial generation at the Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdfEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdfDocumentoapplication/pdf2463916http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/1/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdfd1644bcf36dbc285f144b3d11f78ec30MD51open accessCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf144349http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/2/Carta_de_autorizacion.pdf1ebd7dd457acc92ffa9ff6db86ba4271MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgEstudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9463http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/4/Estudio%20de%20las%20preferencias%20de%20consumo%20y%20canales%20de%20informaci%c3%b3n%20de%20la%20generaci%c3%b3n%20Centennial%20en%20la%20Pontificia%20Universidad%20Javeriana.pdf.jpg8641e41097fe3ea478a814cca49c8cc3MD54open accessCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6705http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64313/5/Carta_de_autorizacion.pdf.jpgeec5f729e4c65eac9ad8eb5c53779300MD55open access10554/64313oai:repository.javeriana.edu.co:10554/643132023-06-15 03:02:15.934Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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