Estudio de las preferencias de consumo y canales de información de la generación Centennial en la Pontificia Universidad Javeriana

El presente trabajo es una investigación que tiene como objetivo analizar las preferencias de consumo y canales de información de la Generación Centennial de la Pontificia Universidad Javeriana. Se empleó una metodología mixta que combinó encuestas y grupos focales para determinar las preferencias d...

Full description

Autores:
Barajas Quecho, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64313
Palabra clave:
Generación centennial
Generación Z
Hábitos de consumo
Preferencias de consumo
Canales de información
Centennial generation
Generation Z
Consumer habits
Consumer preferences
Information channels
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Generación Z
Estrategias de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional