Comunicación y marketing político una mirada más allá de los medios de comunicación. Análisis de campaña de David Luna a la Alcaldía de Bogotá 2011
A lo largo de este trabajo de grado se consultaron diversos autores y perspectivas con el fin de obtener una amplia comprensión de la comunicación y el marketing político, buscando entender que relaciona estas dos disciplinas más allá de los medios de comunicación. Después de la consulta de diversa...
- Autores:
-
Tobón Rodríguez, Lorenzo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11291
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11291
- Palabra clave:
- Mercadeo político
Persuasión (Retórica)
Comunicación no verbal
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional