Comunicación y marketing político una mirada más allá de los medios de comunicación. Análisis de campaña de David Luna a la Alcaldía de Bogotá 2011

A lo largo de este trabajo de grado se consultaron diversos autores y perspectivas con el fin de obtener una amplia comprensión de la comunicación y el marketing político, buscando entender que relaciona estas dos disciplinas más allá de los medios de comunicación. Después de la consulta de diversa...

Full description

Autores:
Tobón Rodríguez, Lorenzo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11291
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11291
Palabra clave:
Mercadeo político
Persuasión (Retórica)
Comunicación no verbal
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional