La optimización de la toma de decisiones a través de la mejora en los análisis de ventas, costos y rentabilidades

El uso ineficiente de la información es la principal consecuencia que impide que el análisis para la toma de decisiones sea óptimo. La clasificación y corroboración de la pertinencia de la información contribuye al desarrollo de tablas y gráficos; en los cuales se puede apreciar tendencias de venta...

Full description

Autores:
Ruiz Campuzano, Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14447
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14447
Palabra clave:
Costos estandares
Márgenes de beneficio
Standard costs
Profit margin
Ventas y arte de vender - Análisis
Toma de decisiones
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional