La optimización de la toma de decisiones a través de la mejora en los análisis de ventas, costos y rentabilidades
El uso ineficiente de la información es la principal consecuencia que impide que el análisis para la toma de decisiones sea óptimo. La clasificación y corroboración de la pertinencia de la información contribuye al desarrollo de tablas y gráficos; en los cuales se puede apreciar tendencias de venta...
- Autores:
-
Ruiz Campuzano, Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14447
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14447
- Palabra clave:
- Costos estandares
Márgenes de beneficio
Standard costs
Profit margin
Ventas y arte de vender - Análisis
Toma de decisiones
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional