Propuesta para incrementar las ventas de la línea de cárnicos a través del canal e-Commerce en Makro Supermayorista S.A.S
El presente proyecto de investigación radica en la propuesta para incrementar las ventas en el área de Beef (cárnicos) a través del canal e-Commerce en Makro Supermayorista S.A.S. El problema de investigación surge a partir de la preocupación por parte de la compañía por la disminución en las ventas...
- Autores:
-
Sandoval Velasco, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53062
- Palabra clave:
- Ventas
E-Commerce
Clientes
Marketing
Pandemia
Sales
E-Commerce
Customers
Marketing
Pandemic
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Venta directa - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Productos cárnicos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional