Propuesta para incrementar las ventas de la línea de cárnicos a través del canal e-Commerce en Makro Supermayorista S.A.S

El presente proyecto de investigación radica en la propuesta para incrementar las ventas en el área de Beef (cárnicos) a través del canal e-Commerce en Makro Supermayorista S.A.S. El problema de investigación surge a partir de la preocupación por parte de la compañía por la disminución en las ventas...

Full description

Autores:
Sandoval Velasco, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53062
Palabra clave:
Ventas
E-Commerce
Clientes
Marketing
Pandemia
Sales
E-Commerce
Customers
Marketing
Pandemic
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Venta directa - Bogotá (Colombia)
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Productos cárnicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional