Confiabilidad de la Lista de chequeo de comportamiento infantil y la forma de reporte de profesores en una muestra de niños brasileros
Los instrumentos que conforman el Sistema de Evaluación Empírica de Achenbach son ampliamente utilizados en todo el mundo para evaluar los problemas de conducta en niños y adolescentes . El objetivo del presente estudio fue evaluar la estabilidad temporal de la Child Behavior Checklist (CBCL) y el F...
- Autores:
-
Frizzo, Giana Bitencourt; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Pedrini, Juliana Rigon; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Souza, Daiane Silva de; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Bandeira, Denise Ruschel; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Borsa, Juliane Callegaro; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33562
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3291
http://hdl.handle.net/10554/33562
- Palabra clave:
- Child Behavior Checklist; Teacher’s Report Form; child behavior problems
Child Behavior Checklist; Teacher’s Report Form; problemas de conducta en niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional