Confiabilidad de la Lista de chequeo de comportamiento infantil y la forma de reporte de profesores en una muestra de niños brasileros

Los instrumentos que conforman el Sistema de Evaluación Empírica de Achenbach son ampliamente utilizados en todo el mundo para evaluar los problemas de conducta en niños y adolescentes . El objetivo del presente estudio fue evaluar la estabilidad temporal de la Child Behavior Checklist (CBCL) y el F...

Full description

Autores:
Frizzo, Giana Bitencourt; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Pedrini, Juliana Rigon; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Souza, Daiane Silva de; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Bandeira, Denise Ruschel; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Borsa, Juliane Callegaro; Universidad Federal del Rio Grande del Sur
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33562
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3291
http://hdl.handle.net/10554/33562
Palabra clave:
Child Behavior Checklist; Teacher’s Report Form; child behavior problems
Child Behavior Checklist; Teacher’s Report Form; problemas de conducta en niños
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional