Análisis de la deserción en los SPOOCs a partir de la retroalimentación digital y la interacción sincrónica y asincrónica
Los SPOOCs (por sus siglas en inglés Self Paced Online'Open Curses) han revolucionado el sistema de enseñanza debido a que se pueden realizar al propio ritmo del estudiante y tienen ventajas como: la ausencia de pagos, flexibilidad de horarios, acceso digital y falta de requerimientos previos a...
- Autores:
-
Dávila Mur, Diana Lorena
Rivas Mora, Lina Marcela
Trujillo Sánchez, Carlos José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45512
- Palabra clave:
- SPOOCs
Interacción
Retroalimentación
SPOOCs
Interaction
Feedback
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Deserción en educación media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional