Análisis de la deserción en los SPOOCs a partir de la retroalimentación digital y la interacción sincrónica y asincrónica

Los SPOOCs (por sus siglas en inglés Self Paced Online'Open Curses) han revolucionado el sistema de enseñanza debido a que se pueden realizar al propio ritmo del estudiante y tienen ventajas como: la ausencia de pagos, flexibilidad de horarios, acceso digital y falta de requerimientos previos a...

Full description

Autores:
Dávila Mur, Diana Lorena
Rivas Mora, Lina Marcela
Trujillo Sánchez, Carlos José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45512
Palabra clave:
SPOOCs
Interacción
Retroalimentación
SPOOCs
Interaction
Feedback
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Educación virtual
Deserción en educación media
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional