Hacia una construcción de “Educación para la Paz” como concepto y fundamento de experiencias de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de inglés 1 de servicios de la Pontificia Universidad Javeriana a partir de las representaciones sociales de algunos docentes
La presente investigación titulada Hacia una construcción de Educación para la Paz como concepto y fundamento de experiencias de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de inglés 1 de servicios de la Pontificia Universidad Javeriana a partir de las representaciones sociales de los docentes, tiene p...
- Autores:
-
Velandia Moya, Heidy Juseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65796
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Pedagogía
Representaciones sociales
Peace education
Pedagogy
Social representations
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional