Hacia una construcción de “Educación para la Paz” como concepto y fundamento de experiencias de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de inglés 1 de servicios de la Pontificia Universidad Javeriana a partir de las representaciones sociales de algunos docentes

La presente investigación titulada Hacia una construcción de Educación para la Paz como concepto y fundamento de experiencias de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de inglés 1 de servicios de la Pontificia Universidad Javeriana a partir de las representaciones sociales de los docentes, tiene p...

Full description

Autores:
Velandia Moya, Heidy Juseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65796
Palabra clave:
Educación para la paz
Pedagogía
Representaciones sociales
Peace education
Pedagogy
Social representations
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional