Transformación y mejora continua en la consultoría empresarial : optimización de la búsqueda de oportunidades

Este trabajo propone una metodología para optimizar el proceso de identificación de oportunidades comerciales en una firma consultora líder de servicios profesionales. A través de entrevistas a profundidad y una extensa revisión de literatura, se detectaron importantes ineficiencias e inconsistencia...

Full description

Autores:
Russi Garzón, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65975
Palabra clave:
Consultoría empresarial
Oportunidades comerciales
Metodología
Business consulting,
Commercial opportunities
Methodology
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación empresarial
Asesoría de empresas
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional