Transformación y mejora continua en la consultoría empresarial : optimización de la búsqueda de oportunidades
Este trabajo propone una metodología para optimizar el proceso de identificación de oportunidades comerciales en una firma consultora líder de servicios profesionales. A través de entrevistas a profundidad y una extensa revisión de literatura, se detectaron importantes ineficiencias e inconsistencia...
- Autores:
-
Russi Garzón, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65975
- Palabra clave:
- Consultoría empresarial
Oportunidades comerciales
Metodología
Business consulting,
Commercial opportunities
Methodology
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación empresarial
Asesoría de empresas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional