Repensar la práctica reflexiva : aporte sociológico sobre la reflexividad docente en diez profesores de colegio en la ciudad de Bogotá
La reflexividad docente ha sido uno de los pilares formativos contemporáneos de los maestros en formación y del discurso educativo. Con base a esto, este trabajo desarrolla un enfoque sociológico donde se contemplan los elementos biográficos y estructurales de la reflexividad, comprendidos en la tra...
- Autores:
-
Jara Baquero, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/45359
- Palabra clave:
- Práctica reflexiva
Reflexividad
Docentes
Trayectoria biográfica
Agencia
Reflexive practise
Reflexivity
Teachers
Biographic trajectory
Agency
Sociología - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional