Caracterización de procesos de autorregulación del aprendizaje en niños de 4 a 5 años a partir del Mini Arco
Durante la última década se ha pensado en la manera más eficaz de hacer que los estudiantes aprendan. Debido al control que han ejercido las nuevas tecnologías en los últimos tiempos, el aprender a aprender se convierte en la estrategia fundamental con la cual se logra adquirir conocimiento. Es por...
- Autores:
-
Galvis Jiménez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21126
- Palabra clave:
- Autorregulación
Pensamiento en voz alta
Funciones ejecutivas
Aprendizaje
Infancia
Self-control
Think out loud
Executive functions
Learn
Infant
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Niños
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional