La teorías implícitas del profesorado de educación inicial con relación a las necesidades educativas especiales
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental caracterizar las teorías implícitas de un grupo de profesores de educación inicial, frente a las necesidades educativas especiales. Este grupo fue conformado por un número de 174 docentes de preescolar, primero y segundo de primaria. Como hilo...
- Autores:
-
Liñán Rubio, Elianys Carolina
Melo Capacho, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12299
- Palabra clave:
- Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Educación especial
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional