La teorías implícitas del profesorado de educación inicial con relación a las necesidades educativas especiales

La presente investigación tuvo como objetivo fundamental caracterizar las teorías implícitas de un grupo de profesores de educación inicial, frente a las necesidades educativas especiales. Este grupo fue conformado por un número de 174 docentes de preescolar, primero y segundo de primaria. Como hilo...

Full description

Autores:
Liñán Rubio, Elianys Carolina
Melo Capacho, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12299
Palabra clave:
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Educación especial
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional