Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
El presente artículo de revisión describe apreciaciones teóricas sobre la implementación de la gamificación en la educación superior. El documento se concentra en la construcción de un análisis del discurso de documentos académicos sobre las categorías videojuegos y gamificación. El manuscrito descr...
- Autores:
-
Ardila-Muñoz, Jimmy Yordany
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42148
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/25494
http://hdl.handle.net/10554/42148
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional