La construcción discursiva de los problemas globales. El multiculturalimos: residuos, commodities y seudofusiones

Este artículo aborda el ingreso de los problemas globales en las agendas de los medios de comunicación y la publicidad contemporánea. Se asume que, si bien las agendas del sufrimiento, las desigualdades, la pobreza y las migraciones han estado presentes en la producción massmediática, su ingreso act...

Full description

Autores:
Ford, Aníbal; Universidad de Buenos Aires, Argentina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28047
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4661
http://hdl.handle.net/10554/28047
Palabra clave:
null
Agendas globales; construcciones simbólicas; Multiculturalismo; Medios de comunicación Publicidad
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional