Relación del burnout y las estrategias de afrontamiento con el promedio académico en estudiantes universitarios
Se indagó la relación del burnout académico y las estrategias de afrontamiento con el promedio académico de una muestra de 283 universitarios tomados al azar de los programas de psicología y fisioterapia de la jornada diurna de una universidad privada de Barranquilla, quienes respondieron al MBI-SS...
- Autores:
-
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Caballero Dominguez, Carmen Cecilia; Docente e Investigadora Universidad del Magdalena
González Gutierrez, Orlando; Docente e Investigador Universidad Simón Bolívar
Gravini Gomez, Melina; Psicóloga independiente.
Contreras Santos, Katherine Paola; Psicóloga independiente.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32994
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/583
http://hdl.handle.net/10554/32994
- Palabra clave:
- Academic burnout; coping strategies; GPA; higher education; Colombia
Burnout académico; educación superior; estrategias de afrontamiento; promedio académico; Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional