Caracterización y prácticas de inclusión educativa de estudiantes en condición de enfermedad

El objetivo de esta investigación es caracterizar las prácticas de inclusión educativa para la población en condición de enfermedad y hospitalización, en relación a las instituciones educativas en general y a las aulas hospitalarias en particular. La elaboración de esta investigación se desarrolló d...

Full description

Autores:
Pinto Ruiz, Sindy Lorena
Pinto Ocho, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39743
Palabra clave:
Pedagogía Hospitalaria
Inclusión Educativa
Hospital
Aula Hospitalaria
Condición de Enfermedad
Experiencias
Hospital Pedagogy
Educational Inclusion
Hospital
Hospital School
Disease Condition
Experience
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Hospitales docentes
Experiencia educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional