Caracterización y prácticas de inclusión educativa de estudiantes en condición de enfermedad
El objetivo de esta investigación es caracterizar las prácticas de inclusión educativa para la población en condición de enfermedad y hospitalización, en relación a las instituciones educativas en general y a las aulas hospitalarias en particular. La elaboración de esta investigación se desarrolló d...
- Autores:
-
Pinto Ruiz, Sindy Lorena
Pinto Ocho, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39743
- Palabra clave:
- Pedagogía Hospitalaria
Inclusión Educativa
Hospital
Aula Hospitalaria
Condición de Enfermedad
Experiencias
Hospital Pedagogy
Educational Inclusion
Hospital
Hospital School
Disease Condition
Experience
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Hospitales docentes
Experiencia educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional