Institucionalidad e industrias de la comunicación en la modernidad

El presente artículo es una reflexión sobre el desarrollo y consolidación de las industrias de la comunicación y de la información en la modernidad y el impacto que dichas industrias han tenido en las diferentes formaciones sociales contemporáneas. Para tal efecto, se tendrá como eje temático el con...

Full description

Autores:
Valencia Nieto, Daniel; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28157
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2819
http://hdl.handle.net/10554/28157
Palabra clave:
null
Institucionalidad; Industrias; Comunicación; Información y modernidad;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente artículo es una reflexión sobre el desarrollo y consolidación de las industrias de la comunicación y de la información en la modernidad y el impacto que dichas industrias han tenido en las diferentes formaciones sociales contemporáneas. Para tal efecto, se tendrá como eje temático el concepto de institucionalidad que ha caracterizado la evolución de las industrias o empresas de la información en sus dimensiones política, económica y cultural.