Institucionalidad e industrias de la comunicación en la modernidad

El presente artículo es una reflexión sobre el desarrollo y consolidación de las industrias de la comunicación y de la información en la modernidad y el impacto que dichas industrias han tenido en las diferentes formaciones sociales contemporáneas. Para tal efecto, se tendrá como eje temático el con...

Full description

Autores:
Valencia Nieto, Daniel; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28157
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2819
http://hdl.handle.net/10554/28157
Palabra clave:
null
Institucionalidad; Industrias; Comunicación; Información y modernidad;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional