Elaboración de propuesta de mercadeo para el lanzamiento de la línea de Papel Regalo en Carvajal Educación

La participación de mercado y las ventas de una compañía del sector que crea insumos educativos han sido fuertemente impactadas a causa de los cambios que ha habido en el mercado, lo que le ha generado grandes estragos en su participación. Se evidencia un aumento de la cuota de mercado para los comp...

Full description

Autores:
Arias Correa, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60451
Palabra clave:
Participación
Mercadeo
Producto
Posicionamiento
Marketing
Product
Engagement
Market Share
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La participación de mercado y las ventas de una compañía del sector que crea insumos educativos han sido fuertemente impactadas a causa de los cambios que ha habido en el mercado, lo que le ha generado grandes estragos en su participación. Se evidencia un aumento de la cuota de mercado para los competidores, pero no para la empresa por estas razones el presente proyecto tiene como objetivo general realizar una propuesta de mercadeo para el lanzamiento de la línea de producto de Papel Regalo a nivel nacional para el segundo semestre del presente año, donde se estima que el crecimiento de las ventas para este periodo será de un 1,85% aproximadamente.