Elaboración de propuesta de mercadeo para el lanzamiento de la línea de Papel Regalo en Carvajal Educación
La participación de mercado y las ventas de una compañía del sector que crea insumos educativos han sido fuertemente impactadas a causa de los cambios que ha habido en el mercado, lo que le ha generado grandes estragos en su participación. Se evidencia un aumento de la cuota de mercado para los comp...
- Autores:
-
Arias Correa, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60451
- Palabra clave:
- Participación
Mercadeo
Producto
Posicionamiento
Marketing
Product
Engagement
Market Share
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo por internet
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional