Estudiantes de francés de la licenciatura en lenguas modernas construyendo conocimiento y desarrollando agenciamiento en una comunidad de práctica
El aprendizaje de segundas lenguas, desde una perspectiva sociocultural, es considerado como un fenómeno social que se ubica en las experiencias de participación en contextos situados. En Colombia, en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLMM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), existe evi...
- Autores:
-
Carmona Castro, Laura Lorena
Benítez Sáenz, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35314
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35314
- Palabra clave:
- Aprendizaje de FLE
Participación
Comunidades de práctica
Construcción de conocimientos
FFL learning
Participation
Communities of practice
Knowledge construction
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Francés - Enseñanza - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional