Estudiantes de francés de la licenciatura en lenguas modernas construyendo conocimiento y desarrollando agenciamiento en una comunidad de práctica

El aprendizaje de segundas lenguas, desde una perspectiva sociocultural, es considerado como un fenómeno social que se ubica en las experiencias de participación en contextos situados. En Colombia, en la Licenciatura en Lenguas Modernas (LLMM) de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), existe evi...

Full description

Autores:
Carmona Castro, Laura Lorena
Benítez Sáenz, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35314
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35314
Palabra clave:
Aprendizaje de FLE
Participación
Comunidades de práctica
Construcción de conocimientos
FFL learning
Participation
Communities of practice
Knowledge construction
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones
Francés - Enseñanza - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional