Plan estratégico de comunicación para mejorar la calidad del servicio en los procesos y en la gestión humana de asesorías de tránsito

El presente trabajo de grado es una investigación que busca: indagar sobre las dificultades del servicio al cliente por las cuales atraviesa Asesorías de Tránsito y por lo cual no ha logrado una calidad en el servicio que le brinda a los asegurados de Liberty Seguros, empresa donde trabaja asesorand...

Full description

Autores:
Laiton Rodas, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11367
Palabra clave:
Calidad del servicio
Amabilidad
Quality service
Courtesy
Servicio al cliente
Información
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
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openAccess
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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description El presente trabajo de grado es una investigación que busca: indagar sobre las dificultades del servicio al cliente por las cuales atraviesa Asesorías de Tránsito y por lo cual no ha logrado una calidad en el servicio que le brinda a los asegurados de Liberty Seguros, empresa donde trabaja asesorando a los asegurados en el área de siniestros automovilísticos. La calidad del servicio fue investigada por medio de las variables de: información con las sub variables de Rapidez y Confiabilidad. Y la variable de Actitud con las sub- variables de Amabilidad y Agilidad. Cada una de las variables indica las dificultades por las cuales está atravesando la organización.
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spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Cuellar, Sandra LilianaLaiton Rodas, Laura Alejandra2014-12-11T11:21:20Z2016-03-29T16:48:05Z2020-04-16T22:31:43Z2014-12-11T11:21:20Z2016-03-29T16:48:05Z2020-04-16T22:31:43Z2012http://hdl.handle.net/10554/11367instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente trabajo de grado es una investigación que busca: indagar sobre las dificultades del servicio al cliente por las cuales atraviesa Asesorías de Tránsito y por lo cual no ha logrado una calidad en el servicio que le brinda a los asegurados de Liberty Seguros, empresa donde trabaja asesorando a los asegurados en el área de siniestros automovilísticos. La calidad del servicio fue investigada por medio de las variables de: información con las sub variables de Rapidez y Confiabilidad. Y la variable de Actitud con las sub- variables de Amabilidad y Agilidad. Cada una de las variables indica las dificultades por las cuales está atravesando la organización.The present degree work is an investigation that seeks to: inquire about the difficulties of service to customer by which crosses transit consultants and which has not achieved a quality of service provided to policyholders of Liberty Seguros, company where works advising policyholders in the claims area automobile. he quality of service was investigated by means of variables: information with the variable sub's speed and reliability. And the attitude variable with sub - variable of kindness and agility. Each of the variables indicates the difficulties which the organization is going through.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeCalidad del servicioAmabilidadQuality serviceCourtesyServicio al clienteInformaciónComunicación social - Tesis y disertaciones académicasPlan estratégico de comunicación para mejorar la calidad del servicio en los procesos y en la gestión humana de asesorías de tránsitoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALLaitonRodasLauraAlejandra2012.pdfLaitonRodasLauraAlejandra2012.pdfDocumentoapplication/pdf1346218http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11367/1/LaitonRodasLauraAlejandra2012.pdff1c0eb6f62dced25ae6ee0f6ac8b386eMD51open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf689964http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11367/2/Licencia%20de%20uso.pdf4d966eb6440ec2444ee443486bc57f09MD52metadata only accessTHUMBNAILLaitonRodasLauraAlejandra2012.pdf.jpgLaitonRodasLauraAlejandra2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5792http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11367/3/LaitonRodasLauraAlejandra2012.pdf.jpgb1ceafe330407f0fdb70bd8c75c5bf9dMD53open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8861http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/11367/4/Licencia%20de%20uso.pdf.jpgdd23c0c07001ab11d827403dde52d3f0MD54open access10554/11367oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113672022-05-03 12:12:27.679Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co